-

-

Cuarentena: la NBA tendrá su torneo virtual de jugadores

01 de abril de 2020

La NBA, el sindicato de basquetbolistas y los productores del videojuego 2K anunciaron el comienzo del "Torneo de Jugadores NBA 2K".

En plena cuarentena, la NBA anunció su torneo vía videojuegos, del que participarán 16 jugadores de la mejor liga de básquet del mundo, destacándose la presencia de Kevin Durant.

16 NBA players will compete head to head in the NBA 2K Players Tournament. First Round starts this Friday on @espn. #NBA2KTourney #NBATogether

El certamen que comenzará este viernes durará una semana, y el campeón recibirá 100 mil dólares para donarlo a la organización que prefiera y que esté dedicada a prestar ayuda ante la pandemia de coronavirus. Los participantes quedarán preclasificados de acuerdo con su evaluación en el videojuego "NBA2K". Kevin Durant ocupa el primer puesto con 96 puntos.

NBA 2K20: Momentous

Los partidos serán emitidos por televisión. Participan 16 jugadores vía eliminación directa. Octavos y cuartos de final serán a un partido, mientras semifinales y final están pautados al mejor de tres partidos. La serie final está programada para el sábado 11 de abril.

NBA on Twitter

Cada participante seleccionará un grupo de ocho equipos antes del torneo, y sólo podrá jugar una vez con cada franquicia de NBA durante el certamen. La NBA suspendió sus actividades desde el 11 de marzo , pero está analizando diferentes escenarios para reanudar la temporada una vez que la emergencia sanitaria lo permita.

Temas