-

-

Balearon un local del Frente de Todos

12 de septiembre de 2020

El hecho fue confirmado por peritos policiales y habría ocurrido durante la madrugada de este sábado, horas antes de que instalaran una olla popular en el lugar.

Cuando llegaron al local de Kolina ubicado en el barrio porteño de Villa Lugano para preparar la olla popular que todos los sábados montan en el lugar, la diputada Victoria Montenegro y sus compañeros descubrieron un agujero en el vidrio que da a la calle.

Parecía un disparo de bala y tras formalizar la denuncia, los peritos confirmaron la sospecha: posiblemente durante la madrugada, alguien había disparado contra la unidad básica ubicada a metros de la Comisaría 48, en Ordóñez y Martiniano Leguizamón, en la Comuna 8.

Aunque no pudo atribuir el hecho a ninguna causa en particular y muchos menos a problemas con gente del barrio, con quienes aseguró tener buena relación, sí calificó el ataque como un caso de "violencia política".

En diálogo con minutouno.com, la legisladora del Frente de Todos dijo sentir "mucha tristeza" por el ataque sufrido y se refirió a las numerosas denuncias que viene realizando, en particular a la desaparición de un policía de la Ciudad, caratulada como "desaparición forzada".

No obstante, no confirmó ninguna causa en particular y se manifestó esperanzada de que la Justicia pueda encontrar al o los autores del hecho con características de ataque mafioso contra Montenegro y su espacio político.

https://twitter.com/MontenegroViki/status/1304878083250491393

Temas