Sebastián Saja y otro conflicto en puerta para el equipo de Ramón Díaz

19 de febrero de 2008

*Sebastián Saja se presentó a entrenar en San Lorenzo, dueño de su pase. Sin embargo, el arquero habló con Ramón Díaz y luego se retiró ofuscado.

El arquero de San Lorenzo Sebastián Saja, fue separado este martes del plantel profesional, por decisión del entrenador, Ramón Díaz, quien le comunicó que no lo tendrá en cuenta y lo mandó a entrenarse con los juveniles.

El guardavalla mantuvo un diálogo caliente este martes por la mañana con el director técnico, con su ayudante de campo, Sebastián Rambert, y con manager del club de Boedo, Jorge Berrio, a quienes les manifestó su enojo por su determinación, argumentando que era un “profesional” y que no podía practicar con jugadores amateurs.

Saja había concurrido al Nuevo Gasómetro para entrenarse con sus compañeros, luego de recibir el alta médica de una lesión en el hombro izquierdo -que había sufrido durante su paso por el Gremio, de Porto Alegre- pero a su llegada a la práctica se enteró de la mala noticia. Después de la discusión, el arquero se retiró con rostro adusto y sin efectuar declaraciones a la prensa.

“Le tengo que agradecer al doctor por cómo lo trataron y cómo lo recuperaron. Pero él sabe perfectamente que en el puesto de arquero estamos muy bien cubiertos, así que no vamos a cambiar lo que ya teníamos pensado y programado desde antes. Para mí, es un tema terminado”, manifestó Ramón Díaz, luego del entrenamiento.

San Lorenzo afrontará este jueves un partido decisivo como local ante el Cruzeiro, de Brasil, por la segunda fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores. El equipo de Ramón Díaz viene de una semana muy convulsionada, en la que sumó tres derrotas consecutivas, ante Newell’s y San Martín de San Juan, por el torneo Clausura y contra el Caracas, en Venezuela, por el certamen continental.

Para el partido ante los brasileños, el técnico no podrá contar con el defensor Sebastián Méndez ni con el mediocampista Diego Rivero, ambos lesionados, además de las bajas por expulsión de Cristian Tula y Juan Manuel Torres, quienes vieron la tarjeta roja en Caracas.