Once muertos en choque múltiple en la ruta 3
El accidente ocurrió en el kilómetro 156, en el límite entre General Belgrano y Las Flores. Fue entre una combi, un camión y cuatro autos.
Por Télam
Según una fuente del hospital de Las Flores, "de los 20 heridos internados en el nosocomio, 8 son menores de edad".
El gobierno bonaerense implementó un operativo de emergencia en los hospitales locales y puso a disposición de los médicos tres helicópteros sanitarios de la provincia para coordinar eventuales derivaciones de los pacientes más graves.
En tanto, a raíz del accidente, el tránsito estaba cortado en el lugar del hecho y se desviaba esta tarde a la altura del kilómetro 142 y del 161, agregaron los voceros.
En ese lugar trabaja el personal de Policía Vial, Defensa Civil y Bomberos de Gorchs, General Belgrano y Las Flores, y de otras reparticiones de la jurisdicción.
La causa por el accidente quedó a cargo de los funcionarios de la Ayudantía Fiscal de General Belgrano, del Departamento Judicial Dolores.
Dejá tu comentario