Otra muerte en el fútbol

*El jugador Alex Sandro de Souza Pereira, jugador de la segunda división de Brasil, sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras jugaba un partido.
*Su tia de 50 años, falleció al conocer la noticia.

EFE
Por EFE
El futbolista brasileño Alex Sandro de Souza Pereira, del Matonense de la segunda división, murió el último fin de semana.

El joven, de 29 años, sufrió un parada cardiorrespiratoria cuando jugaba un partido en el municipio paulista de Avaré.

Sus compañeros intentaron en vano reanimarlo, pero murió antes de llegar al hospital, según informó a la prensa un médico.

Al conocer la noticia del fallecimiento del jugador, una tía, de 50 años, sufrió un ataque cardiaco y murió, declararon familiares.

El caso de Alex en plena cancha ocurre dos años después del caso del defensa Serginho, jugador del Sao Caetano, que murió cuando jugaba contra el Sao Paulo un partido de la primera división. Otras dos muertes ocurrieron durante los años ochenta.

El defensor Beto, del Moto Clube, murió de infarto durante un partido un partido contra el Tocantins, el 14 de septiembre de 1985, en la ciudad de Sao Luis.

Tres años antes, el lateral derecho Carlos Alberto Barbosa, del Sport, murió en partido contra el XV de Jaú, por el mismo motivo.

Dejá tu comentario