El jugador argentino Emanuel Ginóbili volvió a tener una noche mágica, como aquella del 21 de enero de 2005 cuando le metió 48 puntos a Phoenix, al anotar 46 unidades en la victoria de este miércoles de San Antonio ante Cleveland por 112-105.
Lo que todavía hace más destacable su actuación, es que en aquella oportunidad ante los Suns logró su mejor registro en un doble tiempo suplementario, mientras que en la noche de este miércoles solamente necesitó de los cuatro cuartos regulares.
Ginóbili estuvo en cancha 41 minutos y ya en la primera etapa, en la que había finalizado con 18 puntos, amagaba con repetir los 34 conseguidos en el último juego ante Toronto.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Sin embargo, Manu explotó en los dos parciales finales y le permitió a su equipo dar vuelta un juego en el que estuvo casi siempre en desventaja.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los números, asustan: 8-11 en triples (nuevo récord de intentos convertidos, superando los siete que logró el 30/11/2007 ante Minnesota), 7-9 en dobles y 8-9 desde la línea de libres. Por si fuera poco, fue el máximo asistidor de su equipo con ocho y tomó cinco rebotes. Maravilloso.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Por su parte, el cordobés Fabricio Oberto también fue titular y convirtió cuatro puntos y tomó cinco tableros en 21 minutos. San Antonio sumó la segunda victoria al hilo y quedó con un registro de 34 triunfos y 17 caídas.
En tanto, Toronto (28-23) se recuperó de la caída ante los Spurs al superar con comodidad a New Jersey (24-29), que venía con tres victorias seguidas, por 109-91. Carlos Delfino estuvo media hora en cancha y culminó con siete puntos, nueve rebotes y seis asistencias.
Por último, Walter Herrmann jugó ocho minutos (no convirtió y bajó dos rebotes) en la décima victoria consecutiva de Detroit (39-13). Los Pistons vencieron a Indiana Pacers (21-32) por 96-80.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario