La chicana de Pablo Migliore tras el triunfo de River: "Si el domingo..."

El ex arquero de Boca Juniors aprovechó para burlarse del "Millonario" tras la eliminación en la Copa de la Liga y el triunfo ante Santa Fe.

El mundo del fútbol no sale del asombro por el milagro de River, que con el mediocampista Enzo Pérez (lesionado) como arquero improvisado y sin suplentes le ganó 2-1 a Independiente Santa Fe de Bogotá por la Copa Libertadores.

La hazaña del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, cuyo plantel tiene a 20 jugadores afectados por el Covid-19, solo había encontrado palabras de elogios entre futbolistas y prensa especializada.

Sin embargo, este jueves apareció el ex arquero de Boca Pablo Migliore para chicanear de Gallardo. "¿Vieron que no era tan difícil ganar? Si el domingo hubiesen puesto huevo y no de gallina, hubiesen ganado", dijo en un video publicado en su Instagram.

Pablo Migliore

Y agregó: "Empuje, Carlitos", haciendo mención a la falta que cometió Tevez sobre Jonatan Maidana en el Superclásico del pasado domingo.

Migliore atajó en Boca del 2006 al 2008 y ganó tres títulos: Torneo Clausura 2006, Recopa Sudamericana 2006 y Copa Libertadores de América 2007.

Dejá tu comentario