Paggi deja la policía: "No estoy al cien por cien"
El jefe de la Bonaerense pasó a retiro voluntario y asume en su lugar su segundo, Hugo Matzkin.
Scioli matzkin
El retirado jefe de la Policía bonaerense agradeció al gobernador Daniel Scioli, al ministro de Juticia y Seguridad, Ricardo Casal y a los funcionarios por apoyarlo en su trabajo al frente de la fuerza.
Visiblemente emocionado y tras recibir varias distinciones, Paggi aseguró que para estar al frente de la Policía hay que estar al 100 por ciento y que él ya no lo está.
Asimismo, le envió un mensaje a su familia, con quien –dijo- no estuvo “casi nada estos años”: “Los quiero mucho”, confesó.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Paggi destacó la labor del ministro Carlos Stornelli y luego del ministro Casal, a quien calificó como un innovador en temas de seguridad, “con una aguda mirada a la realidad, muy definida y acertada”.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Por su parte, Scioli señaló que se estaba despidiendo "a un gran hombre, policía de trabajo, de valores, que ha puesto lo mjor de sí".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Respecto de Matzkin, el mandatario bonaerense subrayó que "confía en él por su "experiencia para seguir avanzando en acorralar el delito".
Paggi permaneció en la fuerza por 33 años.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario