Palermo, la estrella del verano
Palermoplaya
Por Télam
- Martín Palermo sigue siendo la estrella en este verano, porque es imbatible en el fútbol-voley, donde todos lo desafían pero el goleador, pese a no ser el jugador más hábil, marca diferencia a la hora del remate en la red.
"Que pase el que sigue", fue la frase de Palermo luego de despachar al "Pipa" Gancedo y todos los que se le cruzaron en estos días por su camino.
Está afilado el hombre del gol, acompañado por la fortuna necesaria, y ahora espera que eso no cambie cuando comience la competencia oficial.
Se acerca del fin de las vacaciones para los futbolistas profesionales y cuando ellos partan los que deleitarán a los turistas serán los ex jugadores, quienes pese al mal estado físico mantienen sus condiciones más que intactas.
Dejá tu comentario