Para los ingleses, César Luis Menotti es el mejor técnico argentino

Télam
Por Télam


  • En un ranking elaborado por el diario ’The Times’, el ’Flaco’ es el entrenador criollo más considerado. El actual DT de los Tecos de México figura en el puesto 22, aventajando a Bilardo, quien está en el trigésimo lugar.

César Luis Menotti, campeón mundial con el seleccionado mayor de fútbol en 1978 y con el juvenil en 1979, es el mejor entrenador argentino de la historia, según un ranking elaborado por el diario británico ’The Times’.

Menotti, quin dirige al club Univesidad Autónoma de Guadajara, de México, Los Tecos, ocupa el puesto 22 en la lista de los mejores 50, según ’The Times’, y aventaja en ocho puestos a Carlos Bilardo, que quedó en el trigésimo lugar.

Más atrás quedó el argentino Carlos Bianchi, que finalizó en el puesto 47mo., en tanto que Rinus Michels, ’padre’ de la ’Naranja Mecánica’, como se llamó a la notable selección holandesa de los años ’70, fue elegido como el mejor de la historia.

Michels, que en 1999 había sido designado "entrenador del siglo" por la FIFA, ideólogo del "fútbol total", fue campeón europeo y vicecampeón mundial con Holanda (en la Copa de Alemania 1974), campeón europeo con el club Ajax y de la Liga española con Barcelona, recordó ANSA.

Dejá tu comentario