Passarella aseguró que se irá en diciembre

NA
Por NA
El entrenador de River, Daniel Passarella, reveló que se irá una vez que finalice el año, aunque también aseguró que su salida se dará más allá de la obtención de algún título.
  
Dirigentes de la oposición de la entidad de Núñez afirmaron a la agencia Noticias Argentinas que hace algunos días le pidieron nuevamente, en forma personal, la renuncia al "Kaiser" y éste les respondió que se irá luego de ganar la Copa Sudamericana.
  
"No se hagan problema, yo gano la Sudamericana y me voy", les comentó el técnico de River, según dijeron.
  
Passarella había anticipado a mediados de este año que si a fines de 2007 no obtenía algún título se iba a alejar de la institución, pero ahora parece que su decisión de irse se daría por más que logre alguno de los dos torneos que el equipo disputa.
  
En el certamen subcontinental, River debe revertir, el jueves en Núñez, una derrota de 1-0 ante Botafogo de Brasil, mientras que en el Apertura perdió terreno, tras la estrepitosa caída frente a Tigre por 4 a 1 en Victoria, y ahora marcha séptimo a siete unidades del líder Independiente.
  
El DT estaría cansado de las constantes críticas que recibe por parte de la prensa, algunos dirigentes oficialistas, toda la oposición y los hinchas por el mal desempeño del equipo, que hace tres años y medio que no consigue algún título.
  
Esto se suma a los violentos enfrentamientos que mantiene la barra brava de River -situación que recrudece cada vez que el elenco "millonario" pierde-.
  
Pero, ¿qué pasaría si el equipo se despide temprano de la lucha por el Apertura y queda eliminado de la Sudamericana antes de llegar a la final?
  
En ese caso se podría ir antes, dado que la fuerte personalidad que posee Passarella no le permitiría seguir afrontando hasta fin de año un proceso que él mismo se encargó de querer cortar en caso de no ganar algún torneo.
  
Igualmente, ante esa eventual situación, el presidente de la entidad de Núñez, José María Aguilar, que es uno de los pocos directivos oficialistas que lo respalda, está dispuesto a convencerlo para que continúe al menos hasta diciembre.

Dejá tu comentario