Pavone, la estrella del superclásico de La Plata

NA
Por NA
El goleador de Estudiantes, Mariano Pavone se mostró hoy feliz por la forma en que dieron vuelta un resultado adverso frente al eterno rival con el aditivo de haberlo hecho con diez jugadores.
  
"Fue espectacular porque lo dimos vuelta con un hombre menos después de ir perdiendo 1 a 0. Estoy muy contento por la gente y por el triunfo", comentó en declaraciones a la prensa el hombre  de la selección nacional.

El autor de los dos goles en el triunfo de Estudiantes explicó el segundo gol -el primero lo marcó de penal--y reveló  que decidió cruzar el remate luego de ver la posición del arquero Carlos Kletnicki.

"El segundo gol fue luego de un cabezazo de la Bruja (Verón) que (Santiago) Gentiletti no llegó a cerrar. Cuando salió Kletnicki lo agarré a contrapierna y le crucé el remate", precisó.

El delantero destacó la importancia de la victoria porque los pone en la lucha por el título, aunque lamentó no haber podido rematar el encuentro cuando se presentaron los espacios para definirlo.

"Creo que en los últimos minutos se nos abrió el partido, nos quedaron espacios y no pudimos redondearlo. Igual hicimos un buen partido y nos llevamos tres puntos importantes para seguir luchando", agregó.

Dejá tu comentario