Peratta será operado el jueves

*El arquero de Vélez Sarsfield Sebastián Peratta será intervenido quirúrgicamente el jueves debido a la rotura de ligamentos cruzados interiores de su rodilla derecha.

El arquero de Vélez Sarsfield Sebastián Peratta será intervenido quirúrgicamente el jueves debido a la rotura de ligamentos cruzados interiores de su rodilla derecha sufrida el sábado en el partido ante Arsenal a causa de un choque con Leonardo Ulloa. Peratta, quien asistió al entrenamiento para estar junto al plantel, estará aproximadamente seis meses sin poder jugar debido a aquella dura lesión.

Seguramente Germán Montoya, al igual que en el encuentro ante Arsenal, será el reemplazante del ex guardametas de Morón en el encuentro del miércoles frente a Lanús.

"Por supuesto que siempre las ganas de jugar están, trabajando el día a día y buscando la posibilidad de hacerlo. Pero cuando es de esta manera duele por el golpe ocasionado por un compañero y porque hay que seguir trabajando pero sin dejar de lado a esta gran persona que está con nosotros ", remarcó el ex Belgrano en declaraciones al sitio web oficial del elenco de Liniers.

En otro orden, el plantel sólo realizó hoy ejercicios físicos y fútbol informal en espacio reducido, por lo cual no hay grandes novedades en cuanto a la formación que enfrentará a los de Ramón Cabrero.

Sin embargo, se estima que de no mediar inconvenientes de último momento Vélez saldrá con Germán Montoya; Hernán Pellerano, Mariano Uglessich, Marcelo Bustamante, Pablo Lima; Darío Ocampo, Sergio Sena, Víctor Zapata y Alejandro Cabral; Damián Escudero y Gustavo Balvorín.

Dejá tu comentario