Pobre fútbol de verano
*Los partidos del Pentagonal de Verano han mostrado un bajo nivel futbolístico: sólo se registraron tres goles sobre cinco encuentros disputados.
*La TV presiona a los clubes pero los técnicos "esconden" a sus figuras, los jugadores están de pretemporada mientras que los hinchas le dan la espalda al espectáculo.
Montaje_river-independiente
A tono con los torneos locales y más allá de la pasión por la camiseta, el fútbol de verano es cada vez un pobre espectáculo deportivo. Hace rato que los hinchas (mejor dicho, los turistas) le dan la espalda a este evento que en tiempos lejanos ha sido el símbolo del veraneo marplatense.
Sin embargo, la expectativa popular que genera un Boca-River excede la calidad de los jugadores. A pesar del fastidio, los técnicos muestran algunas de sus fichas porque el show futbolístico así lo exige.
Los hinchas se ponen contentos porque extrañan los colores de su equipo y entonces aparece la reventa. Pero nadie, absolutamente nadie, se acuerda de la pelota, que sigue siendo maltratada.
Dejá tu comentario