Pochettino le robó un empate al Barcelona en su debut como DT del Espanyol
*Igualaron sin goles en la primera semifinal de la Copa del Rey
Espanyol, con el debut del técnico argentino Mauricio Pochettino, igualó sin goles como local en el clásico ante el Barcelona, cómodo líder de la Liga española, en uno de los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.
Pochettino, ex defensor de Newell's Old Boys, tuvo un buen debut al frente de Espanyol, ya que su equipo le jugó de igual a igual al puntero de la Liga.
En el Barcelona, el argentino Lionel Messi ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo en lugar de Bojan.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La revancha se jugará el próximo miércoles en el Camp Nou, donde Barcelona tratará de hacer valer su condición de local.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En otro cotejo de ida de cuartos de final jugado hoy, Valencia le ganó sobre el final a Sevilla por 3-2, como local.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
David Villa a los 5 minutos del primer tiempo y Rubén Baraja y Juan Manuel Mata, a los 39m. y 41m. del período final, anotaron para Valencia.
En tanto, los brasileños Luis Fabiano y Adriano, a los 7 y 22 minutos de la segunda etapa, convirtieron para el conjunto andaluz.
Los cuartos de final continuarán mañana con los cotejos entre Athletic de Bilbao-Sporting de Gijón y Mallorca-Betis.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario