Florencia Peña habló con su padre con los registros akáshicos

"Me habló de muchas cosas maravillosas", reveló emocionada. El pedido especial a su madre por sus cenizas y un objeto que los unía.

Florencia Peña estremeció a todos en PH Podemos Hablar, el programa que Andy Kusnetzoff conduce por Telefe, cuando confesó que a través de los registros akáshicos tuvo contacto con su padre fallecido en abril de 2020. Brindó un detalle escalofriante de un diálogo que Julio tuvo con su viuda.

Yo siempre tuve una búsqueda espiritual grande. He hecho muchas cosas en mi vida. Tengo una hermosa mujer que vive en España con la que hago apertura de registros akáshicos para comunicarme con mis guías espirituales que son los que me ayudan a vivir. Mi papa tenía un cáncer terminal en el páncreas y se estaba muriendo: se quiebra la cadera y en el medio de la pandemia lo llevan a internar. Me llamó llorando. Hicimos el acting de que lo iban a operar y cada vez que entraba un médico le preguntaba. Él se murió sin operarse”, agregó.

Ante la angustia por la pérdida, Florencia Peña decide contactarse con Irene. La médium le había dicho que era difícil verlo aunque el hombre apareció desde el más allá. “Tu padre era muy simpático, ¿no? Me miro y me dijo que podía caminar”, le reveló la espiritista a la conductora de “Flor de Equipo”.

La viuda de Julio estaba muy triste y Flor quiso darle consuelo: “Le dije que la haga, la hicimos y mi viejo estaba ahí. Cuando ella abre los registros lo primero que me dice es eso. Me habló de muchas cosas maravillosas. Con mi mamá puntualmente, lo que pasó es que ella lo cuidó mucho. El tenía una manta roja con la que lo tapaba cuando tenía frio. La medium me dijo que mi papa le pidió que saque las cenizas del cuarto y las lleve a hacer un último viaje en bicicleta –a ellos les gustaba pasear por Córdoba-, que sepa que estaba y que cuando lo necesite se tape con esa manta roja”.

La madre de la actriz, que a pesar de ser creyente se resistía a este tipo de contactos, “no podía dejar de llorar” y “desde ese momento está mejor”.

Florencia Peña habló con su padre con los registros akáshicos

Flor reveló como hizo para conectar con su padre fallecido - Podemos Hablar 2021

Dejá tu comentario