El oficialismo asegura que le "sobraba" el número para lograr el quórum

Política

El diputado Jorge Landau (FpV) defendió en Radio 10 que Carlos Eliceche y Beatriz Mirkin renunciaran transitoriamente a sus cargos para ocupar sus bancas. "Siempre fueron parte del Poder Legislativo", enfatizó.

El diputado del Frente para la Victoria (FpV) Jorge Landau defendió que la ministra de Desarrollo Social de Tucumán, Beatriz Mirkin; y el titular de la cartera de Coordinación de Chubut, Carlos Eliceche, renunciaran transitoriamente a sus cargos para ocupar sus bancas al tiempo que aclaró que "siempre fueron parte del Poder Legislativo".

El legislador aseguró, además, que al kirchnerismo le "sobraba" el número de diputados para lograr el quórum en la sesión de este miércoles donde se trata el memorándum de entendimiento firmando entre la Argentina e Irán.

"Es una práctica permanente, todos los partidos políticos lo han hecho y nosotros también", sostuvo Landau en referencia a la decisión que tomaron Mirkin y Eliceche en diálogo con Radio 10.

"Los tipos siempre formaron parte de este cuerpo y por este cuerpo fueron votados.  Siempre fueron parte del Poder Legislativo", subrayó Landau aunque reconoció que "ellos nunca debieron haber asumido en sus provincias porque seguían formando parte del Poder Legislativo de la Nación".


Dejá tu comentario