Yuni, el candidato de Macri, ya reconoció su derrota en Río Cuarto

Política

El candidato de Unión por Córdoba logró una contundente victoria sobre el de Cambiemos por más de 12 puntos. El candidato macrista admitió los resultados a las 19,53. Finalizan 12 años de radicalismo.

Eduardo Yuni admitió este domingo la derrota a manos del postulante justicialista, Juan Manuel Llamosas, quien se declaró ganador.

Yuni reconoció la derrota
Cuando se había escrutado el 36,34 por ciento de las mesas, Llamosas obtenía 46,05 por ciento de los votos, seguido por Yuni con el 33,12 por ciento. "Reconozco la derrota, la tendencia marca que ganó Llamosas. Como soy un hombre de Río Cuarto, lo voy a ayudar en todo lo que necesite", aseguró a Cadena 3 el candidato de Cambiemos.

Spot Macri-Yuni.mp4
Al admitir que el resultado le era adverso, Yuni dijo a la prensa que el ganador contará con el apoyo "irrestricto" de Cambiemos para que en los próximos cuatro años Río Cuarto "viva mejor".

Llamosas se transforma en el tercer intendente peronista en los últimos 50 años: Julio Humberto "El Cebolla" Mugnaini (1973) y Alberto Cantero (1999).

Embed



Dejá tu comentario