El dirigente de los Gastronómicos, opositor al actual jefe de la central obrera Hugo Moyano, pidió definiciones y unidad en la CGT.
Luis Barrionuevo
El jefe del gremio de Gastronómicos, Luis Barrionuevo, reclamó este miércoles definiciones en la cúpula de la CGT "antimoyanista" y cuestionó al sector de Hugo Moyano al advertir que estar "enfrentado a muerte con el Gobierno tampoco sirve".
"Acá se están discutiendo 20 mil millones de pesos que le corresponden al movimiento obrero. Que es plata del salario familiar de los trabajadores, plata del Impuesto a las Ganancias, de las obras sociales", advirtió Barrionuevo.
El titular del gremio de Gastronómicos consideró que su par de la UOM, Antonio Caló, es "una excelente persona" y un "tipo espectacular", pero pidió definiciones sobre su futuro. Es que Caló dejó trascender que podría desistir de su candidatura a encabezar la CGT por consejo de sus médicos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Estar enfrentado a muerte con el gobierno tampoco sirve, no lleva a ningún lado", señaló Barrionuevo en declaraciones a Radio 10, al apuntar al mismo tiempo contra Moyano.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En tanto, a la presidenta Cristina Kirchner, el gastronómico le exigió "ser un poquito más humilde, hablar menos y hacer más", al tiempo que se quejó de que la mandataria "no habla con nadie".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario