Moyano citó a Menem y negó que vaya a renunciar para favorecer la unidad sindical
El líder de la CGT Azopardo calificó de "patrañas" las versiones que indicaban que estaba analizando dar un paso al costado y advirtió: "Yo no voy para atrás, no retrocedo".
"No dejo nada; como decía un antiguo presidente (en alusión a Carlos Menem) es una falsa patraña", replicó, y abundó: "Por ahora no tengo intención de hacerlo; por ahí hay alguna oposición que quiere que lo haga. Pero por ahora no lo he pensado".
Moyano recurrió a una metáfora que suele utilizar en temas como éste: "Siempre he dicho que me costó mucho manejar camiones porque no sabía poner la marcha atrás", ilustró. Para el dirigente, se debe avanzar en la unidad sindical "con proyectos claros; empezar a defender en serio, con toda la fuerza, por ejemplo, la perversidad que representa el impuesto al trabajo".
"Por más que alguien dé marcha atrás, que alguien no esté y sigue la misma política, ¿de qué sirve?", inquirió. El dirigente camionero insistió en su postura: "Yo no voy para atrás, no retrocedo".
Y en un implícito mensaje a los gremialistas cercanos al Gobierno, lanzó: "Cuando algunos dicen 'yo estoy dispuesto a dar un paso atrás' (pero sí) ya lo vienen haciendo hace rato; el hecho de no defender el derecho del trabajador eso es dar un paso atrás o por lo menos quedarse" en el mismo lugar.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario