La ex presidenta Cristina Kirchner conmemoró vía Twitter el Día de la Soberanía. "Muchas formas de dominación ya no vienen con barcos", tuiteó.
Cristina Kirchner twitteó sobre el Día de la Soberanía
"Las batallas de una nación por su autonomía y su libertad, deben ser hechas junto al pueblo y por el pueblo. Muchas batallas y muchas formas de dominación hoy ya no vienen con barcos", afirmó Cristina Kirchner vía Twitter por el Día de la Soberanía.
En este sentido, se refirió a una nota publicada por Bloomberg según la cual "Latinoamerica ofrece los mejores carry trades del mundo, a pesar de la convulsión del mercado" y dijo "en el barrio, esto se llama bicicleta financiera".
"Meten dólares, los hacen pesos y lo ponen a interés a tasa alta a través de las Lebac (26% de interés). Después los vuelven dólares y se van. Una bicicleta de riesgo cero porque además se cubren con dólar futuro a manera de seguro de cambio en caso que haya una devaluación", concluyó la ex presidenta.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Embed
La soberanía nacional no se defiende únicamente con un concepto territorial, sino con el concepto de autonomía.#Diadelasoberanianacional
Dice Bloomberg: Atracción resistente. Latinoamerica ofrece los mejores carry trades del mundo, a pesar de la convulsión del mercado. pic.twitter.com/N8T5W4KVEg
Una bicicleta de riesgo cero porque además se cubren con dólar futuro a manera de seguro de cambio en caso que haya una devaluación. pic.twitter.com/YAw3pmRmej
Dejá tu comentario