La entrevista de Cristina Kirchner, récord en YouTube: ¿obligó a TN a posponer su nota con Javier Milei?

Política

La exmandataria reapareció en una entrevista que fue furor, y al parecer le modificó un poco los planes al canal de noticias.

La expresidenta Cristina Kirchner reapareció este domingo con una entrevista grabada con Pedro Rosemblat para el canal de stream Gelatina, el que arrancó a las 20, y que iba a ir en simultáneo con una entrevista de TN al presidente Javier Milei, pero en pleno éxito de la primera, la última inició casi una hora más tarde.

Se sabe de la competencia por la audiencia en la que viven los medios de comunicación, aunque al canal de streaming con la exmandataria no le importó y de hecho pareció marcar la cancha, ya que en materia de viws de YouTube dominó con picos de más de 119.000 usuarios activos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/EndirectoStream/status/1807566204896457100&partner=&hide_thread=false

Lo cierto, y que llamó la atención, es que el canal de noticias del cable fue posponiendo la emisión de su entrevista con Milei, la que terminó comenzando pasadas las 20.50, es decir, casi 50 minutos más tarde.

En YouTube, la nota al libertario no pasó de los 110, pese a que el canal de TN venía arrastrando audiencia por la cobertura del caso de Loan Danilo Peña.

Cristina Kirchner contra el Gobierno: "El superávit es cada vez más trucho"

La expresidenta Cristina Kirchner reapareció públicamente este domingo en una entrevista especial con Pedro Rosemblat, donde dialogaron sobre el legado de Juan Domingo Perón, en conmemoración del 50° aniversario de su fallecimiento, aunque no faltaron las críticas al Gobierno de Javier Milei.

En este marco, Cristina apuntó contra el mandatario al que acusó de ser "el único que sigue creyendo que el problema es el déficit fiscal, junto a algunos empresarios".

"El problema de la Argentina es la escasez de dólares y el altísimo endeudamiento. Este es un Presidente que sigue atando a un mundo que no existe. No compran medicamentos, suspendieron obras públicas. Faltan dólares y debemos muchos dólares", sentenció la exmandataria.

"Es trucho e insostenible. ¿Cómo hacen para sostener esto?", insistió la exmandataria sobre el superávit fiscal. Dijo que podía sostenerlo si hacía una dolarización.

Al respecto, Cristina analizó que "cuando Milei incorpora a Caputo lo hace bajo la promesa de que vengan los dólares necesarios para la dolarización, porque era la manera de cristalizar la transferencia de ingresos formidable que hizo del trabajo al sector del capital".

Embed

Dejá tu comentario