Para Michetti, es un "mito fenomenal" que Larreta tenga "enorme apoyo" dentro del PRO

Política

La precandidata a jefa de Gobierno porteño por el macrismo aseguró que "no pensó" que la competencia interna se iba a desarrollar con tanta tensión, aunque opinó que es parte del "crecimiento" de su espacio político.

La senadora nacional y precandidata a jefa de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires por el macrismo Gabriela Michetti consideró que "hay un mito fenomenal del enorme apoyo" que su rival en la interna partidaria, Horacio Rodríguez Larreta, "tiene de ministros y legisladores" porteños y de la estructura PRO.
En una entrevista con la agencia DyN, Michetti aseguró que "no pensó" que la competencia interna se iba a desarrollar con tanta tensión, aunque señaló que es parte del "crecimiento" del partido y que, además, "beneficia" al proyecto nacional del referente del PRO y candidato presidencial, Mauricio Macri.
"No hay tal cosa como una campaña virulenta, hay algunas personas que no querían que yo compitiera porque era una competencia muy dura para el jefe de Gabinete", expresó Michetti, en relación a Rodríguez Larreta.

Indagada sobre si pudo hablar con Macri luego de que él manifestara públicamente su apoyo a Rodríguez Larreta para sucederlo, respondió: "No, solamente intercambiamos algunos mensajes para aclarar algunos temas, y fue en muy buenos términos. La conversación de amigos está pendiente".
"Mauricio es un líder político de enorme peso, la gente lo valora muchísimo y tiene un lugar central en la vida política argentina; si hay alguien que tiene una palabra que se escucha es Mauricio. Ahora, lo que uno también viene viendo es que la gente es cada vez más libre para votar", afirmó.
Luego opinó: "Tenemos con Horacio una cosa en común: el equipo de gestión del PRO. Cuando dicen que 'Horacio es la gestión', yo digo que no ninguniemos a los ministros ni le faltemos el respeto. No concentremos la valoración de la gestión en una persona, Horacio hizo algo muy bien hecho que es la coordinación de la gestión, pero la gestión la hace cada ministro, en su área, el día a día, y eso lo tenemos que valorar. Ahora, la diferencia es lo que vamos a sumar y ahí es donde creo que le puedo sacar una diferencia, puedo tener más proyectos y más ideas y una visión".

Dejá tu comentario