Aníbal Fernández: "A Tinelli lo quieren usar para azuzar a algún candidato"

Política

El jefe de Gabinete aseguró en Radio 10 que el conductor "nunca manifestó tener vocación política", frente a los rumores de su posible candidatura a gobernador bonaerense.

"Nunca ha manifestado tener vocación política. Lo quieren usar para azuzar a algún candidato. Él es brillante en lo que hace todos los días, pero eso no se traslada a la política", opinó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sobre el conductor televisivo Marcelo Tinelli, ante los rumores de su posible candidatura para gobernar la provincia de Buenos Aires.

En tal sentido, resaltó en diálogo con Radio 10 que desconoce si "su visión de los negocios se transpola" a poder gobernar la Provincia.

También opinó sobre una posible postulación suya o de Tinelli para presidir la AFA. "No tengo ningún interés en participar de la elección de la AFA. No conozco bien el estatuto, supuestamente hay que tener más de cuatro años como dirigente, pero no conozco más que eso. Tinelli tiene todo el derecho del mundo a pensarlo, afirmó.

Y resaltó: "Si uno tiene que competir y está convencido, compite con quien le pongan enfrente".

Aníbal Fernández en Radio 10.mp3

También confirmó que sigue en carrera como precandidato a la presidencia por el Frente para la Victoria (FpV). "Sigo creyendo que puedo aportar ahí, voy a tratar de ganar", subrayó.

"No es un tema que pase por mi cabeza ser candidato a gobernador bonaerense. No descarto nada, nadie es tan soberbio como para eso. Pero falta mucho tiempo. Yo no he gastado ni un centavo en nada, estoy convencido de que uno tiene que llegar por otra vía: expresar sus ideas y la sociedad lo tiene que ver", sostuvo Fernández.

Indagado sobre el narcotráfico en el país, opinó: "Nunca se ha dejado de trabajar. En estas cosas se requiere horas de inteligencia criminal. Ningún gobierno en los 200 años del país ha detenido jefes de bandas como lo hizo este Gobierno. Eso se hace con inteligencia, no con este verso estúpido de derribar aviones, sólo quien no conoce bien la situación puede pensar que eso sirva".

Dejá tu comentario