Aníbal: "Todo está dado para que Máximo sea candidato en Provincia"

Política

El jefe de Gabinete se refirió en su habitual conferencia de prensa a la posible postulación del hijo de la Presidenta en territorio bonaerense. "Todos los elementos están dados", subrayó.

"Nunca me dijo nada, pero estoy convencido de que Máximo ha puesto, como se decía antes, la pica en Flandes. Todos los elementos están dados para que lo sea", señaló el funcionario al ser consultado sobre una posible candidatura del hijo de la Presidenta.

El ministro coordinador ponderó las virtudes de Máximo Kirchner al afirmar que "si alguien que con sordina se propuso armar una organización, que hoy es la más importante y la que más mística ha generado, no tiene derecho a ser tenido en cuenta como candidato, estamos fritos".

"Siempre se reclamaba el trabajo territorial de los candidatos, ¿y qué le van a pedir a Máximo, que exhiba cuál es su trabajo territorial? Se los mostró con el dedo chiquito del pie izquierdo en Argentinos Juniors con 40 mil pibes vivándolo cuando estaba expresando una propuesta política criteriosa y responsable", agregó.

Fernández dijo que con aquel acto, el hijo de la Presidenta Cristina Kirchner "les dio un bife importante para que no hablaran más" a quienes "quisieron agraviarlo e insultarlo de la forma más abyecta que se puede tener en la comunicación".

Hace algunas semanas, luego de su aparición pública con declaraciones radiales, distintos dirigentes del oficialismo salieron a impulsar una candidatura de Máximo Kirchner en las próximas elecciones, aunque aún no está claro a qué cargo y por qué distrito, ya que está habilitado para postularse tanto por la provincia de Buenos Aires como por Santa Cruz.

Dejá tu comentario