CFK habló de "dos modelos" y pidió la "reflexión de cada ciudadano" 

Política

Comparó a Macri con De la Rúa y reclamó: "Después no me vengan con 'que se vayan todos'". Recordó cuando el líder del PRO opinó sobre DD.HH: "El único curro fue el de los grupos empresarios durante la dictadura. Desaparecieron a 30 mil personas para imponer un plan que endeudó a la Argentina".

La presidenta Cristina Kirchner afirmó este viernes que quiere que cada ciudadano "vote con mucha reflexión", al tiempo que subrayó que en las próximas elecciones "hay que elegir entre dos modelos" de país.

Al inaugurar la segunda etapa del Polo Tecnológico de Palermo, señaló además que "cada ciudadano debe hacerse cargo de su voto" para después no pedir "que se vayan todos" como en 2001, y aseguró que va a estar "para recordar que tuvimos la oportunidad de seguir creciendo" al enumerar los logros conseguidos durante su gestión.

Por otro lado, la máxima mandataria se refirió a la oposición y lo que llaman "campaña sucia" en su contra y dijo que ella sufre una "campaña cloaca".

"Esa es la campaña que sufrió y sufre esta presidenta todo los días. Porque las críticas a un gobierno no son con las 30 tapas que no tienen que ver con mi gestión y si son en contra de mi condición de mujer", admitió.

"Dijeron que soy bipolar, después una diputada salió a decir que luego de mi operación en la cabeza no iba a poder continuar como presidenta, porque era un vegetal", fundamentó Cristina Kirchner.

Dejá tu comentario