Scioli: "Los votantes de Massa están mucho más cerca de mí que de la alianza antiperonista de Macri"

Política

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, destacó este domingo que en este último tramo de campaña busca "interpretar al votante" de Sergio Massa, al cual ubicó "mucho más cerca" de la propuesta de su espacio que de la "alianza antiperonista" que encabeza el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri.

"El votante de Massa formó parte en gran medida de nuestro espacio político. Cuando fue la elección de 2011 y las anteriores estuvieron integrados a esos intendentes y ciudadanos de la provincias de Buenos Aires que nos apoyaban", señaló.

En declaraciones televisivas además manifestó: "Están mucho más cerca de lo que yo expreso que de la alianza antiperonista que encabeza Macri".

En este sentido, se subió a las palabras del diputado nacional del Frente Renovador y ex candidato a gobernador por UNA, Felipe Solá, quien manifestó públicamente que "a los peronistas les cuesta votar por Macri"

"Felipe Solá dijo que no es cuestión de elegir a uno u otro. Dijo que lo importante es ver quién se compromete a llevar esta agenda (de propuestas planteadas por el massismo) adelante. Escuché la necesidad del 82% móvil y la lucha contra el narcotráfico", resaltó.

Luego dijo: "También lo escuché a (Adolfo) Rodríguez Saá acerca del federalismo. Escuché que hay que impulsar la competitividad de las economías regionales".

"Massa ha tenido una gran tenacidad para sostenerse competitivamente en la contienda electoral y ha tenido un gran acompañamiento. Eso hay que reconocerlo"
, subrayó.

Por otra parte, señaló que "en contraste con otros ciclos económicos", quien sea electo presidente va a recibir "un país normal" dado que "están garantizadas las condiciones para la producción y el trabajo argentino".

En este marco, criticó a "los economistas de Macri" que están diciendo que van a recibir una Argentina devastada, y explicó que el país estaba "devastado" en 2003 cuando lo recibió el ex presidente Néstor Kirchner. "No voy a concentrar los esfuerzos en los ricos. Lo voy a hacer en los humildes y en la clase media", aseveró.

En una entrevista publicada este domingo en un matutino porteño, Scioli había destacado que confía en que el próximo balotaje la mayoría de la gente no optará por la propuesta de Cambiemos, a la que definió como un "experimento", y que implicaría un "salto al vacío".

"Confío en que, después del esfuerzo que se ha hecho para ponernos de pie, la gente no va a dar un salto al vacío con un experimento como es esta alianza que me hace acordar a la de 1999"
, sostuvo.

Dejá tu comentario