Se reúne el PJ Bonaerense aunque sin definiciones
El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires se junta este lunes por la tarde en la sede partidaria nacional para debatir el protagonismo del Frente para la Victoria en el proceso electoral provincial. No resolverán candidaturas.
Al igual que lo ocurrido durante el último plenario del PJ bonaerense en el municipio de Tres de Febrero, autoridades partidarias, intendentes, legisladores y dirigentes territoriales debatirán las coyunturas políticas locales y seccionales, así como también el papel que deberá jugar el Frente para la Victoria en el proceso electoral que se avecina, tanto en el escenario distrital como nacional.
Sobre este punto, fuentes del PJ adelantaron a Télam que si bien algunos referentes pueden llegar a plantear cuestiones referidas a precandidaturas y estrategia electoral del FPV, en este encuentro "no se definirá nada", porque "quien toma las decisiones y tiene la última palabra en estos temas es la Presidenta y conductora de nuestro proyecto".
El jueves pasado, durante la Cumbre Latinoamericana de Ciudades y Gobiernos locales que se desarrolló en Mar del Plata, desde uno de los sectores que convocan a la reunión se hizo correr la versión de que este lunes sobre la mesa de Matheu 130 se iban a definir las fórmulas de precandidatos a gobernador y vice que competirán en las PASO de agosto, cosa que fue descartada de plano durante la ronda de consultas que realizó esta Agencia el fin de semana.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario