Alica Alicate: De Narváez ya se anotó para Bailando 2013

Política

El diputado nacional, que sacó buen provecho electoral de su imitación en el Gran Cuñado 2009, respondió inmediatamente a la convocatoria de Marcelo Tinelli. El conductor quiere a los políticos este año en su show.

Desde su cuenta de Twitter, Marcelo Tinelli lanzó una idea que rápidamente prendió en Francisco De Narváez. El conductor preguntó a sus seguidores: "¿Quién querés que participe del Bailando por un Sueño político?", y el primero en responder fue el diputado nacional

"Marcelo, ojalá lo hagas, voy seguro, me divierte muchísimo", respondió De Narváez desde su cuenta de Twitter, siendo el primero en anotarse para esta nueva versión de "Bailando por un Sueño".

Hay que recordar que en las legislativas de 2009, Tinelli llevó a la pantalla al "Gran Cuñado". Una parodia de "Gran Hermano" con imitadores de los políticos que participaron de esa elección.

Justamente, uno de los más populares fue el imitador de Francisco De Narváez que a través de un juego de palabras con el slogan de campaña del político transformó el "Votate, votame" en "Alica, alicate".

      Embed

Esta fórmula resultó de tal forma que el empresario usó a su imitador, y su latiguillo, en más de un acto de campaña. En dichas elecciones, De Narváez le ganó la elección a la lista del Frente para la Victoria encabezada por Néstor Kirchner.

En las últimas semanas, el diputado también había llamado la atención mediante su cuenta de Twitter cuando salió a responderle a Diego Maradona por una crítica que el ex entrenador de la Selección había lanzado desde Dubai.

Dejá tu comentario