De la Sota, Moyano y Venegas creen en unir "más peronistas"
Los opositores volvieron a manifestar su optimismo en derrotar al kirchnerismo en las elecciones legislativas de octubre.
De la Sota señaló que al frente que armó junto a Hugo Moyano, Francisco De Narváez, Roberto Lavagna y Claudia Rucci "van a venir muchos peronistas que todavía no están y seguramente tendremos la posibilidad de una concertación con otros partidos políticos".
Moyano sostuvo que la meta de su nuevo partido "es contener a todo el peronismo que hoy no se siente representado por los que se adueñaron del partido", al tiempo que criticó a la Presidenta que "habla mucho de democratización, pero no democratiza el partido que la llevó al triunfo".
Por su parte, sindicalista y presidente del partido FE, Gerónimo "Momo" Venegas, afirmó que el frente del PJ disidente le va a ganar al kirchnerismo "no solo en la provincia de Buenos Aires, sino también en Capital, en Santa Fe, en Córdoba y en todas las provincias que más fuerte está el electorado".
Venegas dijo que se presentará como postulante en las elecciones parlamentarias, "si es que tengo que ser candidato", y "no tengo problemas de ser segundo o tercero" en la lista, detrás de Francisco de Narváez que "está muy instalado".
El diputado denarvaísta Gustavo Ferrari ratificó que pedirá la inconstitucionalidad de la ley electoral que pone límites a la publicidad electoral en defensa del principio de igualdad ante la ley.
El legislador argumentó que "es inequitativo e inconstitucional que el gobierno pueda hacer publicidad todo el año, pero los opositores, y no solo Francisco de Narváez, puede hacerlo solo 35 días antes" de las elecciones.
En tanto, el diputado del FAP Víctor De Gennaro anticipó que el 31 de mayo lanzará el partido nacional Unidad Popular, porque "existe una fuerza que quiere gobernar".
El legislador aseguró además "las distintas alternativas de poder están en crisis" y advirtió que "se están quemando los papeles de todos los que han sido parte del poder".
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario