Michetti aseguró que Moyano "representa el pasado"

Política

La diputada nacional por el PRO reclamó "renovar al sindicalismo" y remarcó sus diferencias con el titular de la CGT opositora.

La diputada nacional por el PRO Gabriela Michetti remarcó las diferencias que el partido de Mauricio Macri tiene con el titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, y opinó que el camionero representa "el pasado que hay que ir desterrando".

"Las diferencias con Moyano son importantes, por más que Macri tenga que trabajar con él porque tiene mucho poder por cuestiones de Estado y uno puede tratar de llevarse bien, pero es una forma del pasado de cómo concebir la política. El discurso de Moyano es confrontar de una vereda a la otra y es difícil llevar así a un país. Creemos que hay que renovar el sindicalismo y los partidos, ojalá se sumara más juventud", sostuvo Michetti en declaraciones radiales.

La diputada se refirió al sindicalista consultada por el distanciamiento del PRO con el ex ministro Roberto Lavagna, quien se mostró en una foto junto al mismísimo Moyano, el diputado Francisco De Narváez y el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota. 

"Una cosa es el acuerdo con él y otra es un grupo de dirigentes, que serán respetables, pero que nosotros no compartimos valores y principios como lo hacemos con Lavagna", dijo Michetti. En base a ello agregó "en este momento está muy frío el acuerdo". 


Temas

Dejá tu comentario