CFK: "Sólo alguien que no está bien puede reprimir en el Borda"

Política

La Presidente Cristina Fernández cuestionó por medio de su cuenta en Twitter la represión que llevó a cabo la Policía Metropolitana en ese hospital neuropsiquiátrico. "Y lo peor es que las autoridades políticas lo justificaron", remarcó.

La presidente Cristina Fernández condenó este sábado la represión que llevó a cabo el viernes el personal de la Policía Metropolitana en el Hospital Borda y la calificó como "increíble", porque "sólo alguien que no está bien puede reprimir en un neuropsiquiátrico".

La mandataria nacional precisó por medio de su cuenta en Twitter que "afuera de los neuropsiquiátricos hay algunos que tendrian que estar adentro" y recordó que algunos jefes de esa fuerza de seguridad porteña fueron echados de la Policía Federal por su esposo Néstor Kirchner cuando era jefe de Estado.

"Médicos, pacientes, periodistas, no se salvó nadie. Creo que afuera de los neuropsiquiátricos hay algunos que tendrian que estar adentro", sostuvo la Presidente y enseguida criticó la justificación que hicieron los funcionarios de la Ciudad .

"Lo peor es que las autoridades políticas lo justificaron. Desbordes policiales o de las fuerzas de seguridad hay en todas partes del mundo", añadió.

Dejá tu comentario