El faltazo de dos ministros de Macri que causó sorpresa en foros
Dos ministros del Gobierno que en los últimos días estuvieron en la mira de la opinión pública pegaron el faltazo a dos foros clave. Se trata del titular de la cartera de Energía Juan José Aranguren, y de su par en Trabajo, Jorge Triaca, quienes este jueves tenían cita con cámaras empresarias y políticos.
Nuevamente, hermetismo oficial. Organizadores del evento, que intenta brindar una visión global sobre el área de los recursos humanos del sector vitivinícola, dijeron a ámbito.com que el ministro estaba "enfermo".
Su ausencia tiene como trasfondo la difusión del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC), que el martes informó que la tasa de desempleo creció a 9,3% y afecta a 1.165.000 persona.
Además, se suman como telón de fondo la publicación de los índices de pobreza, prometidos para septiembre, y los acampes frente al Ministerio de Trabajo, por parte de multisectoriales.
En ambos foros, la sorpresa por las ausencias fue uno de los temas de las charlas de pasillo, y entre los asistentes, el faltazo alimentó el rumor de que el Gobierno intentó "no exponer" a sus ministros.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario