Macri se reunión con funcionarios de su Gabinete en la Casa Rosada

Política

El Presidente encabezó el encuentro que se realizó en el Salón Eva Perón. Estuvieron presentes Marcos Peña (jefe de Gabinete), Alfonso Prat Gay (ministro de Hacienda y Finanzas) y Rogelio Frigerio (ministro del Interior), entre otros.

El presidente Mauricio Macri encabezó este martes una reunión con los funcionarios de su Gabinete que se realizó en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno.

En el encuentro estuvieron presentes Marcos Peña (jefe de Gabinete), Alfonso Prat Gay (ministro de Hacienda y Finanzas) y Rogelio Frigerio (ministro del Interior), Federico Pinedo (presidente provisional del Senado) y Emilio Monzó (titular de la cámara de Diputados).

A las 10, el mandatario convocó a una conferencia de prensa en la Casa Rosada y no se precisaron los motivos.

Dejá tu comentario