Para la CGT oficialista, el paro "no es el mejor camino" para hacer valer los reclamos
El titular de la UOCRA, Gerardo Martínez, consideró que "hay otras metodologías" para defender los derechos de los trabajadores.
En contraposición de la central obrera opositora, Martínez afirmó que "el camino del diálogo y la concertación es el más valioso y oportuno" en este momento, y consideró que con una medida de fuerza "estamos poniéndole más combustible a los nubarrones que estamos teniendo en Argentina".
En ese marco, llamó a los dirigentes sindicales a "buscar generar tranquilidad y pensar cómo mantenemos los puestos de trabajo que hay en Argentina".
En otro orden, se refirió a la convocatoria al Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil para el viernes próximo y dijo que la CGT que conduce Antonio Caló llevará un "planteo de sensatez".
Además, expresará su preocupación por los "niveles de inflación" ya que -según consideró- "si no la controlamos, comienza a acercarse a un proceso de otras características, que generaría desocupación o pérdida del salario real".
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario