En medio de la polémica, intendentes respaldaron el Presupuesto
Los jefes comunales salieron al cruce de las críticas del massismo y aseguraron que "endeudarse no es lo mismo que financiar el desarrollo". Además, apoyaron la candidatura de Fernando Espinoza para el PJ.
"Tuvimos una reunión muy importante de trabajo en la que se trataron temas de gestión y política", detalló Alvarez Rodríguez, que ofició de vocera del encuentro, y agregó que "hubo una primera etapa vinculada al presupuesto provincial y un fuerte apoyo de los intendentes al gobernador Daniel Scioli".
Sostuvo que los intendentes plantearon "la necesidad de contar con un presupuesto y con el endeudamiento para invertir en las obras necesarias en cada una de las secciones electorales". "Los intendentes vinieron a apoyar fuertemente al gobernador en esta política de un presupuesto por primera vez equilibrado en la provincia y que entiende al endeudamiento no para gastos corrientes, sino para inversión en obras concretas", añadió.
También explicó que "tuvimos el compromiso de trabajar junto al candidato a presidente del PJ Fernando Espinoza porque vamos a construir un partido amplio, plural, que convoque a la mayoría de los sectores y con amplia participación".
La ministra explicó que Espinoza "planea generar un partido dinámico, incorporando a las universidades y el trabajo con todos los sectores".
Las Más Leídas






Dejá tu comentario