Tras la reunión con Cobos, Alberto Pérez defendió a Scioli

Política

El jefe de Gabinete bonaerense replicó a quienes criticaron al gobernador por la reunión que mantuvo con el ex vicepresidente Julio Cobos.

Tras la polémica a raíz de la cena entre el ex vicepresidente Julio Cobos y el gobernador Daniel Scioli, el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, sostuvo que "los que quieren saber de qué se habló en esa cena, sólo tienen que leer los cables de Wikileaks y el libro de Argenleaks de Santiago O'Donnell para darse cuenta que Scioli tiene el mismo discurso público y privado".

Además, el funcionario destacó que Scioli "es un político que ha demostrado coherencia, coraje, lealtad y una clara vocación por resolver los problemas".

En un comunicado, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, había considerado "curioso" que la noticia hubiera surgido a través de un periodista mendocino para después ser confirmada por el propio ex vicepresidente, por lo que señaló que "no se entiende qué quiere decir Cobos al darla a conocer en este momento".

"Salvo que en este caso haya traicionado también a quien le confió la intimidad de su casa", apuntó al recordar el voto "no positivo" de Cobos en pleno conflicto entre el Gobierno y el agro, que derrumbó el proyecto de retenciones móviles.

Más temprano, el exvicepresidente había contado algunos detalles del encuentro que compartió en diciembre pasado con el gobernador Scioli en su residencia de Villa La Ñata, en el partido de Tigre.
"Esto fue en diciembre. Fue un gesto que tuvo mi antecesor en el cargo. Yo tenía muy buena relación con él cuando era vicepresidente y yo gobernador", indicó.

Temas

Dejá tu comentario