Scioli criticó a los que "siguen dilatando" la puesta en marcha de la Policía Municipal

Política

El gobernador bonaerense aseguró que "hay quienes por una razón u otra siguen poniéndole trabajas a la posibilidad de duplicar el número de policías en los municipios".

El gobernador Daniel Scioli participó este sábado de la firma del municipio de Zárate al Convenio de Adhsesión a la Policía Local junto con el intendente local, Osvaldo Cáffaro.  

"Vienen firmando de distintos partidos políticos, menos los de un Frente que por una razón u otra siguen dilatando esto", expresó Scioli y remarcó que "significa en términos prácticos dilatar la posibilidad de duplicar los números de policías en los distintos municipios".

En este marco, el Gobernador aseguró que "nunca voy a estar conforme mientras haya un ciudadano que sufra un flagelo", y  explicó que "estamos profundizando medidas de seguridad y avanzando en un tema sensible como es cuidar la vida de nuestras familias", acompañado por los subsecretarios Fernando Jantus (Planificación del Ministerio de Seguridad) y Francisco Cafiero (Gestión y Articulación Institucional del Ministerio de Gobierno).

"Hoy la prioridad de nuestro Gobierno es que ustedes puedan vivir más tranquilos y seguros", insistió Scioli y pidió el "acompañamiento y esfuerzo de todos para alcanzar una Provincia y país seguro, con una visión profunda de inclusión y educación para bajar niveles de violencia".                                       

El Gobernador informó que a partir de la adhesión a la Policía Local, "Zárate tendrá 190 efectivos más", y destacó también que el municipio "trabaje firmemente junto al secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, reforzando con las Fuerzas Federales, y teniendo reuniones operativas diarias para tomar inquietudes de la sociedad".                    

Participaron además el intendente de Baradero, Aldo Carossi, y el diputado provincial, Marcelo Torres.

Dejá tu comentario