Scioli en La Rioja: "No puede haber conflicto por arriba de la unidad"

Política

Junto con su par Luis Beder Herrera, encabezaron un acto de militantes en donde aseguró que "dos gobiernos peronistas van a seguir conduciendo los destinos de la Provincia y el país".

En plena recorrida por todo el territorio nacional, de cara a las próximas elecciones del 2015, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, visitó la provincia de la Rioja en donde, junto con su par Luis Beder Herrera encabezaron un acto con militantes.

"Dos gobiernos peronistas van a seguir conduciendo los destinos de la provincia y el país", vaticinó el gobernador bonaerense a la vez que destacó que "no puede haber conflicto por arriba de la unión y, espero que si ustedes me lo permiten, pueda traer soluciones a esta provincia".

En un claro mensaje por el diálogo y la unidad, Scioli realizó distintas actividades junto al gobernador riojano y el intendete de la ciudad Ricardo Quintela.

"Si trabajamos de esta manera tengo mucha confianza que, por el bien del país y por el bien de La Rioja, dos gobiernos peronistas van a seguir conduciendo los destinos de nuestra Provincia y el país", expresó el Daniel Scioli.

"Le deseo toda la suerte del mundo, porque el futuro de los argentinos está  atado a tu suerte"
, señaló el riojano a su par bonaerense en un guiño para su precandidatura para las elecciones presidenciales.

Previamente, el gobernador puso en marcha una sede multipropósito del Grupo Provincia junto a Beder Herrera y resaltó que "esta inauguración tiene que ver con darles oportunidades a los jóvenes".

Dejá tu comentario