Scioli ratificó sus aspiraciones presidenciales para 2015

Política

"Sería hipócrita decir lo contrario", respondió el gobernador bonaerense al ser consultado sobre la posibilidad de presentarse como candidato a presidente.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, ratificó este sábado sus aspiraciones presidenciales de cara a la pelea por la Presidencia del próximo período y aseguró que tiene "voluntad" para estar "al servicio del país".

"Sería hipócrita decir lo contrario", respondió el mandatario provincial al ser consultado sobre la posibilidad de presentarse como candidato a presidente en las elecciones 2015.

Scioli y su esposa, Karina Rabolini, estuvieron de invitados en el programa  de Mirtha Legrand que se emite por América. En ese contexto, habló de la inseguridad, del intendente Sergio Massa y de su futuro político.

"Tengo un gran trabajo como gobernador. Dios dirá, pero tengo voluntad para estar al servicio del país. Tengo una gran vocación y sería una hipocresía decir lo contrario", manifestó el ex vicepresidente de Néstor Kirchner.

Y agregó: "Hay que poner todo el esfuerzo para que la Provincia pueda producir lo más posible. Yo estoy acá para poner el hombro, para ayudar y lo mejor para los bonaerenses es que trabajemos juntos con la Nación y con los intendentes"

En otro orden, se refirió a la inseguridad y destacó el envío de 4.000 gendarmes para reforzar el "Operativo Centinela" en la provincia de Buenos Aires. "Estamos convocando a jóvenes para que se sumen a la Policía Bonaerense y sumamos a gendarmes para luchar contra el delito", señaló.

Dejá tu comentario