Sobrero: "No soy un energúmeno, soy un dirigente serio"

Política

El delegado gremial Rubén "Pollo" Sobrero respondió a las duras críticas que pronunció el ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo por el paro sorpresivo en las ex líneas Mitre y Sarmiento.

El delegado de la Unión Ferroviaria (UF) Rubén "Pollo" Sobrero le contestó a Florencio Randazzo por sus críticas al paro que realizan los trabajadores en reclamo de que se depositen sus sueldos y dijo que el funcionario está "mal informado" porque los trabajadores tienen que cobrar este martes.

"Es difícil ir a trabajar si no te pagan el sueldo", afirmó Sobrero en diálogo con Radio 10. "(Randazzo) está mal informado, tenemos que cobrar hoy", agregó.

Sobre los dichos de Randazzo, que había calificado a los responsables del paro de la ex Sarmiento como "irresponsables" y "energúmenos", el gremialista contestó: "No soy un energúmeno, soy un dirigente serio".

En tanto, Sobrero dijo que no comparte la metadología que se llevó adelante en el reclamo ya que considera que "hay que avisarle al usuario", aunque aclaró que acompaña la medida.


Dejá tu comentario