El intendente de Pinamar, Roberto Porretti, investigado por presunto delito de extorsión, calificó esta noche como "trucho" al video que aparentemente lo muestra pidiendo sobornos a empresarios locales a cambio de la habilitación de locales bailables.
Porretti ratificó que no dejará su cargo como jefe comunal y aseguró que en la cinta "se nota que hay elementos compaginados, sacados de contexto".
En declaraciones a la señal de cable C5N, el funcionario aseguró que el video presentado por los boliches Ku y El Alma "está truchado".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Mi idea era relocalizar esos boliches y reducir la capacidad de los mismos, porque el tamaño es incontrolable y uno no sabe en qué momento va a pasar algo. Tengo fe en que este tema se va a resolver favorablemente", explicó Porretti.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Por último, se refirió a la situación de su secretario de Gobierno y Hacienda, Aldo Leonian, quien está detenido, y precisó: "Estoy seguro de él hasta que la Justicia demuestre lo contrario".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La Cámara de Apelaciones y Garantías en lo Penal de la localidad de Dolores definirá el martes a más tardar si le da lugar a la apelación del rechazo de la eximición de prisión que lanzó la defensa del intendente, o si dicta una nueva orden de arresto en su contra.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario