Pusineri está en duda para el partido con Arsenal en Sarandí
*Además en Independiente llegó una oferta del Caen francés por Eluchans, quien podría emigrar al fútbol europeo.
Lucas Pusineri, quien arrastra un esguince en el tobillo izquierdo, no formó parte de la práctica de fútbol que el plantel de Independiente realizó este miercoles y está en duda su participación en el cotejo del próximo sábado ante Arsenal, en Sarandí, por la 17ma. fecha del Torneo Clausura.
El volante será evaluado por el cuerpo médico en los entrenamientos del jueves y el viernes y luego su entrenador Miguel Angel Santoro decidirá si lo concentra para el cotejo ante el "Arse".
En caso de que llegue en condiciones, Pusineri reemplazará a Sergio Escudero, por lo que Juan Eluchans pasará a desempeñarse como marcador lateral izquierdo.
En tanto, el también mediocampista Gastón Machín se recuperó de una contractura en el isquiotibial derecho, se entrenó con normalidad en el predio Santo Domingo de Villa Domínico y el sábado volverá a ser titular.
La probable formación para visitar a Arsenal es: Ustari; Báez, Gioda, Guillermo Rodríguez y Escudero o Eluchans; Machín, Calello y Pusineri o Eluchans; Rodrigo Díaz; Montenegro y Denis.
El plantel "rojo" volverá a entrenarse el jueves por la tarde, nuevamente a puertas cerradas en el predio de Villa Domínico, mientras que el viernes lo hará en horario matutino y luego de la práctica quedará concentrado a la espera del cotejo.
En otro orden, Eluchans podría continuar su carrera en el Caen de Francia, recientemente ascendido a primera división, que está interesado en contar con los servicios del marcador lateral.
En cuanto al futuro entrenador del equipo, los directivos del club de Avellaneda todavía no dieron indicios de quien puede ser. Descartados Américo Gallego y José Pekerman, ya que ambos dirigirán la próximo temporada en México a los Tigres de Monterrey y Toluca, respectivamente, el que más chances tiene de volver a conducir a Independiente es Miguel Angel Brindisi, campeón con el club en la temporada '94.
Dejá tu comentario