Quilmes derrotó a Atenas y retomó la ventaja

NA
Por NA

Quilmes de Mar del Plata superó esta noche como local por 79 a 72 a Atenas de Córdoba, en tiempo suplementario, y se adelantó 2-1 en la serie que disputan ambos equipos al mejor de cinco encuentros, por la Reclasificación de la Liga Nacional de Básquetbol.


 


El elenco anfitrión se impuso con parciales de 20-14, 39-35, 56-50, 66-66 y 79-72 y quedó a un triunfo de pasar a los cuartos de final.


 


El cuarto cotejo entre ambos también se disputará en Mar del Plata el próximo viernes a las 21:30, con arbitraje de Marcelo Latorre y Mario Aluz.


 


Por otra parte, este viernes a las 21:30 se disputará el cuarto juego de otros tres encuentros de la Liga Nacional y que podrían ser decisivos.


 


En ese sentido, El Nacional de Monte Hermoso visitará a Ben Hur con la ventaja de 2-1, en un cotejo que será dirigido por Diego Rougier y Juan Fernández, mientras que Quimsa jugará en la misma condición ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, en una llave que lidera 2-1 el elenco de Santiago del Estero. Los jueces serán Pablo Estévez y Oscar Brítez.


 


Y Juventud Sionista, que se impone 2-1, será local ante Obras Sanitarias, con arbitraje de Alejandro Ramallo y Jorge Chávez.

Dejá tu comentario