Ramón Díaz: "El resultado fue justo"

*El entrenador de San Lorenzo justifcó el triunfo de su equipo debido al rendimiento mostrado en el segundo tiempo.

NA
Por NA

El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, destacó esta noche el triunfo que su equipo logró frente a Rosario Central y consideró que "el resultado fue justo" por lo que hizo el elenco "azulgrana" en la etapa final.



"El equipo respondió en el segundo tiempo. Manejamos los tiempos, estuvimos ordenados, incluso hicimos una de las mejores jugadas en el gol de "Malingas" (Roberto Jiménez) que estaba habilitado. Lástima que lo anularon, porque sino era un gran gol", indicó el DT.


 


"Tal vez en el primer tiempo no jugamos bien, pero el resultado fue justo por lo que hicimos en el segundo. Estamos en un buen momento", añadió Díaz.


 


Respecto al rival de esta noche, explicó que "sabíamos que Central era duro y complicado. Conozco esta cancha y hay que jugar muy bien para poder ganar".


 


Por último, destacó el apoyo del público de San Lorenzo que se acercó hasta el Gigante de Arroyito y el rendimiento que mantuvieron sus dirigidos en las primeras fechas del torneo Clausura.


 


"Para el equipo fue importante que estos jugadores respondieran de la manera en que lo hicieron frente a Central y en los partidos pasados. Y lo de la gente fue impresionante, vinieron a apoyar al equipo y siempre se sintió su presencia", concluyó.

Dejá tu comentario