Ramón Díaz: "Estoy orgulloso del equipo"

Télam
Por Télam

El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, afirmó hoy que se siente "orgulloso" por la "actitud increíble" que tuvo su equipo, a pesar de la derrota sufrida ante San Martín de San Juan por 1-0 en el Nuevo Gasómetro.

"Estoy orgulloso de este equipo. Estoy seguro que con esta actitud vamos a ganar muchísimos partidos", aseguró.

Díaz reconoció que la derrota "duele", pero afirmó que tanto él como la hinchada reconocen "el esfuerzo del plantel".

"Yo le digo a la gente que se quede tranquila. Sé que esperaban que el equipo se recuperara con una victoria, pero a pesar del resultado hubo actitud, manejo de pelota, búsqueda por las puntas. Se jugó bien al fútbol", dijo.

El entrenador riojano destacó que "no es común que en el fútbol argentino se vean partidos con tantas jugadas de gol como las que San Lorenzo creó esta noche".

El equipo de Boedo acumula dos derrotas en el torneo Clausura (Newell's Old Boys y San Martín) y también perdió en su debut en la Copa Libertadores (Caracas de Venezuela).

Dejá tu comentario