Reapareció Carrió y le pegó a Amado Boudou

La diputada por la Coalición Cívica calificó al vicepresidente de "oportunista político" y acusó a Cristina de liderar una "corporación de izquierda".

La diputada por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, reapareció en los medios y declaró que Boudou es "un corrupto, un escalador social y un oportunista político", cuando le consultaron sobre el caso Ciccone.

"Boudou es un corrupto, que no le quede duda a nadie. Es un escalador social y un corrupto", afirmó Carrió en declaraciones a Radio Mitre. "'Corrupción', según la Real Academia Española, es la desnaturalización de su función", explicó la diputada.

Además, agregó que el vicepresidente "es un oportunista político cuyo nudo más grande, quizás no sea con Ciccone". La diputada denunció que "su mayor negocio es el manipuleo de las acciones de ANSES con el dinero de los jubilados".

"Este hombre quiso además meterse en un negocio más grande, en referencia a la ex Ciccone", agregó Carrió.

La referente de la Coalición Cívica comparó a Boudou con el empresario farmacéutico Sebastián Forza, una de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez. "El vice es como Forza, que se quiso meter en las mafias, él es mafioso y empezó la batalla", dijo Carrió. "Estamos ahora frente a otro negocio", agregó.

"No es una pelea entre corporaciones como dice Cristina, es una pelea entre corporaciones corruptas en todo caso y ella lidera una de esas corporaciones. Una corporación de izquierda que habita en Puerto Madero y que tiene millones de dólares", concluyó Carrió.

Su alejamiento de la política

Consultada sobre su "exilio", Carrió respondió que "es preferible la derrota en las urnas a la derrota en los principios y la conducta".

"A mí no me importa tener más o menos votos, a lo mejor a la gente de mi fuerza sí, pero a mí no", afirmó Carrió. "No debe haber mujer política más traicionada que yo", agregó.

Asimismo, realizó un breve análisis sobre la sociedad argentina: "Tantos fueron los dolores de esta sociedad que se volvió dura de corazón. La Argentina se degradó hasta llegar a la bajeza moral, pero podemos salir".

Por último, respondió que sus denuncias contra oposición y oficialismo motivaron que hoy esté "sola" y concluyó con una promesa: "Yo perdono, pero no dejo la lucha"

Dejá tu comentario