Retiran de un lago de Palermo un auto robado

NA
Por NA
Un automóvil hallado en el fondo del Lago Regatas de los Bosques de Palermo fue retirado esta tarde y la Policía Federal confirmó que no es el que pertenecía al abogado asesinado Cristian Vázquez.

Según informaron fuentes policiales, el Volkswagen Bora color gris tenía pedido de captura desde el 24 de agosto pasado, cuando fue robado en la localidad bonaerense de Los Polvorines y cuyo propietario ya fue contactado.

El automóvil fue descubierto alrededor de las 15:00, cuando un grupo de trabajadores que realizaba tareas de limpieza del lago artificial avistó el automóvil a unos 25 metros de la orilla.

Inmediatamente, personal policial acudió al lugar para comenzar a realizar las tareas necesarias para extraer el rodado del interior del tradicional espejo de agua, ubicado en las proximidades del cruce entre la avenida Figueroa Alcorta y La Pampa.

En ese sentido, a pesar de que en un primer momento se vinculó el hallazgo con el asesinato del abogado Vázquez, esto se descartó, ya que el Volkswagen Bora era color negro y no gris, como el localizado.

Dejá tu comentario