Risas económicas: ofertas top en estas vacaciones de invierno

¿Los chicos en casa? Un rato. Hay varios planes para divertirse y relajarse. El bolsillo duele, pero no si sabés hacerlo rendir.

Se acercan las vacaciones de invierno y uno de los grandes interrogantes siempre es qué hacer para divertirnos, relajarnos y distendernos sin gasta una fortuna. Más aún si se trata de una famila completa. Con el furor de los descuentos, las oportunidades son mayores.


 


Cine


 


Para los amantes de la pantalla grande, esta temporada se viene con grandes estrenos. El final de la saga de Harry Potter, Capitán América y Linterna Verde son sólo algunos de los estrenos previstos. Poder ir al cine con 2x1 en entradas es ahora un privilegio al que pueden acceder los usuarios de Internet. Más info click acá.


 


Espectáculos


 


Un muy buen plan durante estas vacaciones es aprovechar para ver algunos de los espectáculos que hay durante esta época.


 


El Choque Urbano está presentando su último espectáculo, “Baila”, el cual se caracteriza por su investigación en la sonoridad de los objetos y lo combina de una manera original e inédita con el teatro y la danza. Pulso y emoción son transmitidos por sus intérpretes, creando un show a pura acción que transcurre en una plaza urbana durante una noche. Un espacio al que llegan personajes singulares, de características surrealistas, que lo hacen latir mientras el resto de la ciudad duerme.



La Bomba de Tiempo es un grupo de 17 músicos que practica la percusión con señas. Desde el comienzo hasta el final la música que hacen está improvisada y dirigida a través de un sistema de más de 100 señas que hace el director con las manos, los dedos y el cuerpo.


 


Cada concierto es único e impredecible ya que depende de la interacción de todos los involucrados en el ritual: los músicos, el director, el público, el lugar, la acústica, los instrumentos, el clima y el momento. Para poder ver estos espectáculos en el Konex con 2x1 en entradas, hacé clik acá.


 


Gastronomía


 


Si plan es cenar afuera, las opciones son variadas. Se pueden encontrar descuentos en las parrillas clásicas para ir con amigos, como en lugares más de moda para llevar a tu pareja. Tucson, El Potrillo de Puerto Madero, El Bonpland, Antares son solo algunos de los restaurants para ir y consumir con importantes descuentos. Más info.


 


Para chicos


 


La temporada de invierno es la temporada de espectáculos infantiles. Tom y Jerry, La Cenicienta y El arcoíris de Rocio son sólo algunas de las tantas posibilidades para llevar a los más chicos. También es buen momento para llevarlos a los famosos "fichines", donde las mamás pueden usar promociones para hacer rendir mejor la plata.


 


Los programas son muchos y variados. ¿Con cuál te quedás?

Dejá tu comentario