River goleó a un equipo de la B sin Ariel Ortega

*El enganche estuvo ausente nuevamente luego de ser apartado del plantel.
*Los goles los anotaron Martín Galmarini, Mauro Rosales, Gustavo Bou, Andrés Ríos y Leonardo Ponzio.

Télam
Por Télam
River Plate venció a  Platense por 5 a 1, en el último amistoso de preparación para los compromisos del segundo semestre jugado hoy en el predio que el club de Núñez tiene en Ezeiza.

El uruguayo Robert Flores se perfila como el reemplazante de Ariel Ortega, marginado por el cuerpo técnico después de una nueva recaída.  El "burrito" no se presentó al entrenamiento.
  
El equipo salió con: Juan Marcelo Ojeda; Eduardo Tuzzio, Leonardo Ponzio y Cristian Villagra; Martín Galmarini, Diego Barrado, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Robert Flores, Mauro Rosales, Radamel Falcao.
 
Los goles encuentro que se dividió en dos tiempos de 45 minutos los convirtieron Martín Galmarini, Mauro Rosales, Gustavo Bou, Andrés Ríos y una exquisitez de Leonardo Ponzio para River, mientras que para Platense Damián Casalinuovo había puesto el empate parcial.

El conjunto de Núñez formó en el complemento con: Ojeda, Danilo Gerlo, Mateo Musacchio, Omar Merlo; Galmarini, Rodrigo Archubi, Ponzio, Rubens Sambueza; Gustavo Bou, Mauro Díaz y Andrés Ríos.

Dejá tu comentario